SOBRE NOSOTROS

Juno ha desarrollado algoritmos, técnicas y procesos únicos con el objetivo de aumentar las posibilidades de un embarazo sano

+ 0
años de investigaciones realizadas
+ 0
publicaciones científicas
0
investigadores
0
centros de investigación

Juno Genetics es un laboratorio de última generación especializado en pruebas genéticas. Nuestra misión es proporcionar información clínicamente útil de la más alta calidad para las parejas que están planeando formar una familia, los pacientes que se someten a tratamientos de fertilidad y para las mujeres que ya están embarazadas.

Las innovadoras pruebas que ofrece Juno Genetics están entre las más avanzadas tecnológicamente y entre las más precisas disponibles en el mundo.

Las pruebas de última genereación proporcionadas por Juno son el resultado de una investigación a nivel mundial llevada a cabo por un equipo de científicos de renombre internacional.

Juno logra los

mejores resultados

gracias a

01

La utilización de la tecnología más avanzada, que permite un análisis de alta precisión de la más amplia gama de anomalías genéticas durante todas las etapas de un tratamiento de fertilidad.

02

La investigación y el desarrollo, con más de 30 años de investigación y más de 1.900 publicaciones científicas, 73 investigadores y 4 centros de investigación.

03

El establecimiento de los procesos más sólidos para garantizar la entrega de pruebas genéticas de la más alta calidad.

Profesor Dagan Wells

PhD, FRCPath, FRCOG, FIBMS, FRSB

Director

EQUIPO

Nuestro equipo de profesionales especializados, encabezado por el profesor Dagan Wells, ha desarrollado algoritmos, técnicas y procesos únicos, con el objetivo de aumentar las posibilidades de un embarazo sano después de un tratamiento de reproducción asistida.

Senior Scientific Staff

Dr Dhruti Babariya, MSc, DPhil

Laboratory Director

Dr Araz Raberi, MSc, DPhil

Lead Molecular Geneticist

Georgina Cutts, MSc

Laboratory Manager

Elena Fernandez Marcos, MSc

Supervisor

Senior Research Staff

Dr Katharina Spath, MSc, PhD

Senior Support Staff

Nacho Gómez-Trenor

Business Development Director

Suleman Hashim, PGDip

Quality Manager

Tishy Bruce

Office Manager

OBJETIVOS

El objetivo de Juno es proporcionar soluciones innovadoras y eficientes en el campo de la reproducción asistida. Sus servicios han sido especialmente desarrollados para:

Ayudar a los profesionales que trabajan en la medicina reproductiva con el diagnóstico y el tratamiento de sus pacientes mediante la realización de pruebas fiables que proporcionen información médicamente procesable, basada en una base científica sólida.

Ayudar a los futuros padres a tener bebés sanos, detectando las anomalías genéticas comunes que impiden un embarazo viable, reduciendo los riesgos de fracaso en la implantación de embriones, abortos y embarazos anormales.

900 828 420

Prof Dagan Wells

PhD, FRCPath, FRCOG, FIBMS, FRSB

Director

Professor Dagan Wells has been involved in the diagnosis of inherited disorders in embryos (preimplantation genetic testing – PGT) and research into the earliest stages of human development for more than 25 years.

He spent several years at University College London, where he accomplished the first comprehensive chromosome analysis of cells from human embryos. This work revealed the remarkable spectrum of cytogenetic abnormalities that exist during the first few days of life and received the ASRM General Program Prize in 1999.

Dagan later joined the faculty of Yale University and served as a Laboratory Director for Reprogenetics, at the time one of the largest providers of PGT services in the world, establishing its monogenic PGT program.

Dagan now serves as Director of Juno Genetics, a state-of-the-art molecular biology laboratory based in Oxford (UK), offering PGT, non-invasive prenatal testing and other genetic tests related to infertility and pregnancy.

Dagan also continues to teach and direct research at the University of Oxford where he is an Associate Professor within the Nuffield Department of Women’s and Reproductive Health. Dagan’s work has frequently been noted for its innovation and has led to the publication of over 200 scientific papers. In the last decade, his work has been shortlisted for eighteen major conference prizes (ASRM and ESHRE), winning ten. Dagan has been elected to fellowship of the Royal College of Pathologists, the Royal Society of Biology, the Royal College of Obstetricians and Gynaecologists and the Institute of Biomedical Science. He currently serves on the Boards of several international journals and professional societies.  

Profesor Dagan Wells

Doctor, FRCPath, FRCOG, FIBMS, FRSB

Director

El profesor Dagan Wells ha participado en el diagnóstico de trastornos hereditarios en embriones (pruebas genéticas preimplantacional – PGT, por sus siglas en inglés) y en la investigación de las primeras etapas del desarrollo humano durante más de 25 años.

Pasó varios años en el University College de Londres, donde realizó el primer análisis cromosómico completo de células de embriones humanos. Este trabajo reveló el notable espectro de anomalías citogenéticas que existen durante los primeros días de vida y en recibió 1999 fue galardonado con el Premio del Programa General de la ASRM (American Society for Reproductive Medicine).

Dagan se incorporó más tarde al profesorado de la Universidad de Yale y trabajó como Director del Laboratorio de Reprogenética, en ese momento uno de los mayores proveedores de servicios de PGT en el mundo, estableciendo su programa de PGT monogénico.

Dagan es ahora Director de Juno Genetics, un laboratorio de biología molecular de última generación con sede en Oxford (Reino Unido), que ofrece PGT, pruebas prenatales no invasivas y otras pruebas genéticas relacionadas con la infertilidad y el embarazo.

Dagan continúa asimismo formando y dirigiendo la investigación en la Universidad de Oxford, donde es Profesor Asociado del Departamento Nuffield de Salud Femenina y Reproductiva. La labor de Dagan ha sido frecuentemente destacada por su innovación y ha dado lugar a la publicación de más de 200 artículos científicos. En la última década, su trabajo ha sido preseleccionado para dieciocho importantes premios de conferencias (ASRM y ESHRE), siendo galardonado en diez ocasiones. Dagan ha sido elegido miembro del Royal College of Pathologists, de la Royal Society of Biology, del Royal College of Obstetricians and Gynecologists y del Instituto de Ciencias Biomédicas en el Reino Unido. Actualmente es miembro de las Juntas de varias revistas internacionales y sociedades profesionales.