Test prenatal no invasivo Neo24. Analizamos los 24 cromosomas para la tranquilidad de las futuras madres.
Test prenatal no invasivo Neo24
Neo24 Es una prueba prenatal no invasiva, realizada con sangre materna, completamente segura para usted y su bebé.
Permite evaluar los embarazos establecidos (a partir de las 10 semanas de gestación) en busca de ciertas anomalías cromosómicas que pueden provocar abortos clínicos o el nacimiento de bebés con graves anomalías congénitas. Neo24 ofrece una alta tasa de detección de las anomalías cromosómicas específicas analizadas y una baja tasa de falsos positivos. Es importante destacar que la naturaleza no invasiva de la prueba significa que no aumenta el riesgo de aborto.
A partir de la semana 10
Toma de muestra
Envío de la muestra
Análisis de ADN
Informe5 días laborales
Si bien Neo24 proporcionará información potencialmente valiosa para cualquier embarazo, las mujeres con los siguientes factores de riesgo deben prestarle especial atención:
Las pruebas pueden realizarse incluso en ausencia de estos factores de riesgo.
Además, los resultados de la prueba pueden ser confusos si algunas de las células de la madre tienen un número anormal de cromosomas. En el caso de un embarazo gemelar, se puede informar de la presencia o ausencia de material de cromosomas Y, pero no estará claro si ambos gemelos son varones o sólo uno de ellos. Además, las anomalías que afectan a los cromosomas sexuales no pueden evaluarse en los embarazos gemelares. Debido a las limitaciones señaladas anteriormente, no se deben tomar decisiones clínicas irreversibles basadas únicamente en los resultados de Neo24. Si se desea un diagnóstico definitivo, sería necesario tomar una muestra de vellosidades coriónicas o una amniocentesis.
Juno Genetics es uno de los laboratorios más importantes del mundo en el desarrollo del diagnóstico de la fecundación in vitro (FIV), las pruebas genéticas de preimplantación, la investigación y la formación.