CONECTE NUESTRO LABORATORIO
con su clínica

Conecte nuestro sistema de gestión e información con el sistema de su clínica.

En Juno le ofrecemos la posibilidad de conectar nuestro sistema de gestión e información con el sistema de su clínica. Esto significará que estará permanentemente conectado y tendrá información en tiempo real sobre el proceso actual y el estado de su muestra.

Además, le ofrecemos la posibilidad de participar en las múltiples líneas de investigación que tenemos con el objetivo final de combatir la infertilidad y mejorar los resultados para quienes sufren este problema. Juno proporciona una plataforma para la promoción, el encuentro, el análisis y el debate interdisciplinario entre las comunidades médicas y científicas en el campo de la medicina reproductiva.

Ventajas de estar conectados

Pedidos de kits

Solicitar y descargar la documentación de cada prueba

Notificación cuando el informe esté listo

Video Consulta Genetica sobre cada caso

Acceso sus Facturas y presupuestos

CONECTE NUESTRO LABORATORIO

    Juno Genetics procesará los datos personales proporcionados con el fin de responder a sus consultas, enviarle la información solicitada sobre nuestros servicios y ver cómo podemos ayudarlo.

    La información facilitada será procesada sobre la base del consentimiento otorgado en el momento de la consulta. Si desea ejercer sus derechos de protección de datos o tiene alguna reclamación sobre los datos facilitados, puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos, cuyos datos de contacto se detallan en nuestra Política de Privacidad.

    Más información aquí: supportspain@junogenetics.com

    900 828 420