FAQs

¿Alguna pregunta?

¿Sobre qué tema quiere saber más?

Nuestro objetivo es hacer que trabajar con Juno Genetics sea lo más fácil posible. Juno se compromete a apoyar a las clínicas con las que trabaja, proporcionando orientación en todas las etapas del proceso de PGT. Estamos disponibles los siete días de la semana para ayudar con consultas o para proporcionar asesoramiento. En Juno consideramos que las diferentes clínicas pueden tener necesidades únicas y nuestra política se basa en la flexibilidad, donde nos adaptamos a los requerimientos específicos de cada clínica. Si su clínica ya ofrece PGT en colaboración con otro laboratorio de genética, entonces es probable que sean necesarios muy pocos cambios significativos, si es que se produce alguno. Por favor, contacte a Juno Genetics y estaremos encantados de guiarle a través del procedimiento de inscripción, proporcionarle toda la documentación necesaria y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Si su clínica es nueva en el PGT, Juno puede ayudarle proporcionando información y documentación valiosa para ayudarle a comenzar. Juno también puede ayudar con la formación y la evaluación de los procedimientos, asegurándose de que todos los elementos del procedimiento PGT se optimicen y funcionen correctamente, antes del lanzamiento de un servicio clínico. Por favor, para empezar a trabajar con Juno póngase en contacto con supportspain@junogenetics.com.

El tiempo necesario para el envío de las muestras, y para los complejos procedimientos de laboratorio, significa que los embriones deben ser criopreservados (vitrificados) mientras se realiza la prueba. Por lo general, los embriones pueden descongelarse y transferirse durante el ciclo siguiente.

Juno Genetics aprovecha el poder de las últimas tecnologías de secuenciación de ADN para realizar una prueba de anomalías cromosómicas, llamada PGTseq. El PGT[A]Seq no sólo mide la cantidad de ADN de cada cromosoma con una precisión sin precedentes, lo que permite determinar el número de copias de cada cromosoma en la muestra de biopsia del embrión, sino que también detecta miles de variaciones en la secuencia del ADN del embrión (conocidas como polimorfismos). Juno fue uno de los primeros laboratorios del mundo en añadir el análisis de polimorfismos a una prueba de PGT-A. La información adicional proporcionada por los polimorfismos del ADN permite la detección de importantes anomalías cromosómicas que son invisibles para otros métodos de PGT-A, incluyendo la triploidía, una causa común de aborto. Los estudios clínicos han demostrado que el método Juno PGT[A]Seq logra proporcionar información predictiva valiosa sobre la capacidad de un embrión para producir un nacimiento saludable, ayudando a evitar la transferencia de embriones anormales, que no se implantarán, abortarán o producirán niños afectados por anomalías cromosómicas.

900 828 420