Descargo de responsabilidad de JUNO

El Sitio Web (en adelante, «el Sitio») es propiedad de JUNO GENETICS LTD (en adelante, «JUNO«), con domicilio social en 30 St Giles’ OXFORD, OX1 3LE Reino Unido.

A través de este Sitio, JUNO pone a su disposición información sobre sus actividades, productos y servicios. Todo el contenido de las páginas de nuestro Sitio es propiedad exclusiva y excluyente de JUNO. Quedan reservados todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. El acceso a los contenidos del Sitio no implica la concesión de una licencia de uso de los citados derechos. En consecuencia, salvo autorización expresa y por escrito de sus propietarios, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública conforme a la legislación vigente.

Todos los enlaces utilizados en este Sitio se proporcionan para el uso y la comodidad del visitante. La existencia de un enlace no constituye necesariamente una aprobación o recomendación del mismo, ni implica que dicho Sitio tenga relación alguna con JUNO. Es responsabilidad del usuario decidir por sí mismo si la información de los sitios externos enlazados es exacta, actual, fiable y correcta.

Este Sitio puede ser visitado desde países de todo el mundo y, por tanto, puede contener referencias a servicios de JUNO que no se prestan en su país. Estas referencias no implican que JUNO preste o pretenda prestar dichos servicios en un país concreto, ya que los servicios ofrecidos dependerán de la existencia de la Clínica, de su gama de servicios y de la legislación del país en el que se encuentre. A todos los efectos, este Sitio estará sujeto a la legislación del Reino Unido y a los tribunales de la ciudad de Londres.

En ningún caso JUNO será responsable de los contenidos u opiniones expresadas por los usuarios a través de nuestros servicios en línea.

JUNO proporciona el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio, de conformidad con las siguientes Condiciones (en adelante, «Condiciones») y la Política de Privacidad (en adelante, «Política de Privacidad»).

Al acceder o utilizar el Sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin limitación ni calificación, estar obligado por estas Condiciones y la Política de Privacidad que forman parte del Sitio.

Asimismo, el usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal suficiente para vincularse a las presentes Condiciones y a la Política de Privacidad que forman parte del Sitio.

En virtud de lo expuesto, le pedimos al usuario que lea detenidamente nuestra Política de Privacidad relativa a las disposiciones sobre la Protección de Datos Personales. Al estar incorporada al Sitio, pasa a formar parte de las Condiciones que regulan su uso.

1. Obligaciones y responsabilidades de los usuarios del Sitio.

Cuando acceda o utilice el Sitio, el usuario deberá cumplir las presentes Condiciones y las advertencias o instrucciones especiales de acceso o uso contenidas en las mismas. El usuario deberá actuar en todo momento conforme a la ley, la costumbre y las exigencias de la buena fe, con la diligencia debida que corresponda a la naturaleza de las informaciones, manifestaciones o cualesquiera otros contenidos o servicios de los que se beneficie. El usuario no podrá realizar ningún cambio o modificación en la información, manifestaciones o cualquier otro contenido o servicio que aparezca en este Sitio, ni perjudicar en modo alguno su integridad o funcionamiento.

El tratamiento de los datos que el usuario proporciona a JUNO, por ejemplo, su nombre o dirección de correo electrónico, está sujeto a la Política de Privacidad.

La información que el usuario facilite a JUNO deberá ser siempre exacta y veraz. Si el usuario incumple de forma negligente o dolosa alguna de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones o en nuestra Política de Privacidad, será responsable de todos los daños y perjuicios ocasionados a JUNO por dicho incumplimiento.

2. Representaciones y garantías. Limitación de la responsabilidad

El contenido y los servicios ofrecidos en el Sitio tienen únicamente fines informativos y se presentan «tal cual». En consecuencia, al proporcionarlos, JUNO no le ofrece ninguna garantía ni representación en relación con las presentes Condiciones o el Sitio, incluidas, a título meramente ilustrativo, las garantías de comerciabilidad, de no infracción o de idoneidad para un fin determinado, salvo en la medida en que dichas representaciones y garantías no puedan excluirse por ley.

El usuario acepta que, en la medida máxima permitida por la legislación aplicable, JUNO no será responsable en modo alguno de:

(a) la interrupción de la actividad comercial;
(b) los retrasos o interrupciones en el acceso al Sitio;
(c) la falta de entrega, la entrega errónea, la corrupción, la destrucción u otra modificación de los datos;
(d) los daños de cualquier tipo derivados del funcionamiento de los enlaces a sitios distintos del Sitio o de su presencia en el Sitio
(e) los virus informáticos, los fallos del sistema o el error de funcionamiento que puedan producirse en relación con el uso del Sitio, incluso a través de hipervínculos hacia o desde sitios web de terceros;
(f) la obligación de controlar o verificar la información, las declaraciones o cualquier otro contenido o servicio del Sitio o de otros sitios web a los que se pueda acceder a través de hipervínculos en el Sitio; o
(g) los acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable.

La única obligación y responsabilidad de JUNO en relación con el contenido del Sitio es eliminar del mismo, con la mayor celeridad posible, la información, declaraciones o cualquier otro contenido o servicios que sean incorrectos o sustituirlos por información, declaraciones, contenidos o servicios correctos.

Siempre que se cumplan las obligaciones descritas en el párrafo anterior, ni JUNO ni sus directivos, empleados, entidades asociadas o colaboradores serán responsables de los daños y perjuicios de toda naturaleza que usted pueda sufrir como consecuencia del uso o del acceso, o de la falta de uso o de acceso, al Sitio o a cualquier otro sitio al que se pueda acceder a través de hipervínculos en el Sitio. Esto se extiende a los daños de cualquier tipo que usted pueda sufrir como resultado del acceso o uso de los contenidos o servicios.

3. Actividad

JUNO Genetics es un laboratorio de vanguardia especializado en pruebas genéticas. Nuestra misión es proporcionar información clínicamente útil de la más alta calidad a las parejas que están planeando formar una familia, a los pacientes que se someten a tratamientos de fertilidad y a las mujeres que ya están embarazadas.

Las innovadoras pruebas que ofrece JUNO Genetics se encuentran entre las más avanzadas tecnológicamente y precisas de todo el mundo.

Las pruebas de vanguardia que ofrece JUNO son el resultado de una investigación de nivel mundial llevada a cabo por un equipo de científicos de renombre internacional.

4. Contenido e información proporcionados en el Sitio

JUNO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Sitio (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

En JUNO nos esforzamos para que la información ofrecida en el Sitio sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, JUNO le comunicará al cliente dicho error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web de JUNO pueden mostrar en ocasiones información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no se corresponda con las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste alguno por su parte.

Los productos contenidos en este Sitio incluyen PVP (IVA incluido) en el Reino Unido y el EEE. Los precios, medidas y referencias se validan anualmente y se actualizarán con la mayor exactitud posible, salvo error tipográfico o cambio de impuestos que se aplique.

La presentación de los productos se basa en un criterio de clasificación mediante catálogos que agrupan categorías s como PGT[A]Seq, PGT[M]Seq, PGT[SR]Seq Neo 24, etc.

5. Sistema de ventas. Pedido:

Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el «carrito» desde el menú existente en la Web, previo registro como usuario en la sección PEDIR SU PRUEBA. Para ello, en el apartado de servicios de la marca puede consultar las instrucciones para proceder al registro.

Los precios de los productos expuestos en el Sitio incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) que, en su caso, proceda aplicar.

productos

Una vez registrado, los pasos a seguir serán:
1. Elija el kit deseado
2. Solicite y descargue la documentación de la prueba seleccionada.
3. Una vez firmada la documentación por el médico y junto con la muestra, se enviará a JUNO y le enviaremos una notificación cuando el informe con los resultados esté listo. De este modo, el paciente conocerá los resultados.
4. En caso de que lo desee, puede realizar una videoconsulta con nuestros expertos para analizar cada caso.

NOTA IMPORTANTE: SI LA DOCUMENTACIÓN NO ESTÁ FIRMADA POR SU MÉDICO, JUNO NO PODRÁ UTILIZAR LA MUESTRA Y EL KIT SERÁ ELIMINADO SI NO SE CORRIGE LA INCIDENCIA A TIEMPO. JUNO NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD SI USTED NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES PROPORCIONADAS.

6. Forma de pago:

Al realizar su pedido, puede pagar las compras con tarjeta de crédito o de débito. JUNO confirma su pedido en el momento en que realice el pago. Todas las soluciones de pago son completamente seguras y están garantizadas por bancos e instituciones financieras a través de nuestro proveedor Elavon Financial Services DAC. Sus datos bancarios no serán conservados en ningún caso por JUNO

7. Forma, costes y tiempo de envío:

¿En qué dirección se entregan los pedidos? Los pedidos se entregarán en la dirección que indique en el momento de la solicitud, por lo que JUNO no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean incorrectos, inexactos o incompletos.

En caso de ausencia en el domicilio de entrega del destinatario, JUNO se reservará el derecho de realizar una segunda entrega. En caso de que el Kit no pueda ser entregado por cualquier causa, JUNO coordinará la comunicación entre el transportista y el cliente acordando ambos la fecha de entrega.

Si el bien pedido no estuviera disponible, le informaremos de esta falta de disponibilidad y nos comprometemos a resolver el problema lo antes posible.

8. Método de envío:

JUNO llevará su kit a cualquier lugar del Reino Unido y del EEE.

Es importante tener en cuenta que los gastos se calculan en función del envío, y no del pedido.

Lógicamente, un mismo pedido puede contener varios artículos con diferentes fechas de entrega, lo que le permite elegir si quiere recibir todo el pedido en un solo envío o en varios.

El coste del envío de los productos que son enviados por el operador logístico será de 15 libras esterlinas. En cualquier caso, en el proceso de compra, podrá ver el coste de los servicios de transporte de los pedidos realizados. El plazo de entrega aproximado será el indicado en la ficha del artículo, (normalmente 24h-48h.)

De acuerdo con la legislación vigente, en el caso de no ejecución del contrato por nuestra parte, por no estar disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor debe y será informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a solucionar el problema lo antes posible.

9. Garantía:

JUNO es responsable de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los productos tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye las prestaciones, y el material, pero según la ley de garantía de consumo, quedan excluidas de su cobertura, las características del producto, su naturaleza, así como los daños causados por el mal uso del mismo.

Esta garantía no incluye las deficiencias causadas por negligencia, golpes, uso o manipulación indebidos, utilidad indebida por parte del personal médico o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:
– si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del mismo o del comprobante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar el comprobante de compra.

10. Cambios:

En caso de envíos erróneos por nuestra parte, JUNO procederá a reenviar el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, JUNO procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegada de la mercancía dañada por defectos de transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente envíe un correo electrónico a supportuk@JUNOgenetics.com desde el Reino Unido o a supportspain@JUNOgenetics.com desde el EEE, indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualiza el defecto, todo ello en un plazo de 24 horas desde la recepción. En caso de incumplimiento de estos plazos, JUNO se reservará el derecho de no cambiar el producto.

Para realizar su cambio, envíenos un correo electrónico, a través de la siguiente dirección: a supportuk@JUNOgenetics.com desde el Reino Unido o a supportspain@JUNOgenetics.com desde el EEE.

Los gastos de envío sólo se reembolsarán en caso de envío erróneo o producto defectuoso.

11. Desistimiento y devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, JUNO ofrecerá al cliente un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho a resolver el contrato de compra desde que él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes, sin justificación de causa. Las cancelaciones o desistimientos podrán enviarse por correo electrónico a supportuk@JUNOgenetics.com desde el Reino Unido o a supportspain@JUNOgenetics.com desde el EEE, y le informaremos sin demora por correo electrónico de la recepción de dicho desistimiento o le enviaremos una comunicación escrita por correo postal de JUNO

Existen algunas excepciones para la devolución de artículos de marca:

a) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega.
El Producto devuelto deberá ser entregado en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener su reembolso hasta que se reciba la mercancía, o hasta que se presente la prueba de la devolución de la misma, dependiendo de qué condición se cumpla primero.
Deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o por teléfono llamando al número +44 203 743 1944 para concertar la recogida del producto en su domicilio. Deberá enviar el producto en el mismo paquete recibido siguiendo las indicaciones de la sección «DEVOLUCIONES» de este Sitio.

En el caso de que no desee utilizar ninguno de los métodos de devolución gratuitos disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Le sugerimos que utilice un servicio de mensajería consolidado en estos casos y que seleccione un servicio de entrega certificado o garantizado cuando esté disponible. Tenga en cuenta que si desea devolvernos los artículos a portes debidos/contra reembolso, podemos cobrarle los gastos derivados de dicha devolución.

Le devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, salvo que usted haya dispuesto expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso.

Recogeremos la mercancía en la dirección que nos indique, o deberá remitirla a la dirección indicada al principio de la sección.

12. Obligaciones del comprador:

El cliente de JUNO se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en estas Condiciones, entendiendo que contienen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad desarrollada por JUNO.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que el pedido solicitado pueda ser entregado dentro del plazo habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, JUNO no será en ningún caso considerado responsable por el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

13. Seguridad y confidencialidad:

JUNO garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las transacciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el certificado SSL que protege los datos de intentos de violación por parte de terceros. Los datos del proceso de compra se almacenan en una base de datos diseñada a tal efecto.

JUNO garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y otros que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las ventas realizadas en JUNO están sujetas a la legislación del Reino Unido.

Si se produjera algún conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Tribunales y Juzgados que, llegado el caso, vean el asunto, serán los que establezca la legislación aplicable en la jurisdicción competente, concretamente, en el caso de los consumidores, el lugar de cumplimiento de la obligación o el del domicilio del comprador.

Si el comprador está domiciliado en el EEE, los tribunales serán los correspondientes al domicilio del comprador.

15. Resolución alternativa de conflictos.

Aunque actualmente no estamos adheridos a ninguna plataforma de resolución alternativa de conflictos, le informamos de que en el caso de que existan discrepancias sobre una transacción realizada en el Sitio de acuerdo con el Reglamento UE nº 524/2013, podrá instar la resolución de cualquier conflicto de forma extrajudicial mediante el acceso a la plataforma electrónica de resolución de conflictos en línea, cuya dirección electrónica es http://ec.europa.eu/consumers/odr/

900 828 420